Idioma

Provee acceso remoto a información de cualquier estación de trabajo. Visualiza el contenido en monitores de altas resoluciones sin latencia ni perdidas.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y manufactura de extensores y switchers para KVM (KEYBOARD, VIDEO & MOUSE). El objetivo de los KVM’s es la extensión de la distancia de los equipos, lejos de su propia CPU y reducir así el consumo total de energía para cada estación de trabajo.

Sus productos son usados para conmutación, extensión y conversión de múltiples tipos de señales con base en un transporte eficiente usando Cat X ó líneas de fibra óptica según las distancias requeridas.

EXTENSORES (Extenders) los extenders de KVM son los que permiten reubicar las computadoras (CPU’s)  a grandes distancias, separados de sus terminales de trabajo, comparado con el cableado normal (DVI, DISPLAY PORT, VGA, HDMI, SERIAL RS2S32, USB…). Proveen conexiones remotas como si estuvieran conectadas directamente junto a la estación de trabajo llevándonos a distancias desde 140 metros, hasta 10km.

MATRIX/ROUTERS  HD-KVM/ (Conmutadores de CROSSPOINTS)

Los conmutadores principales permiten la conmutación entre varias señales y consolas remotas. La solución es modular, por lo que dentro de un gabinete se pueden configurar todos los formatos de video conocido tanto en single-head, dual head, como quad-head (DVI, DISPLAY PORT, VGA, HDMI, SDI); así como dispositivos apuntadores y/o accesorios seriales (RS232, PS/2 O USB 2.0/3.0) con sólo seleccionar el módulo adecuado dentro del diseño del router. Cualquier CPU conectada que cuente con teclado, dispositivo señalador, pantalla y otros periféricos puede conectarse a cualquier computadora a través de la red. Los KVM de IHSE son conocidos como ser los más rápidos en el mercado, sin retrasos. Se pueden configurar hasta 576 puertos como entrada o salida

Convertidores y divisores

Permite la adaptación de tecnologías analógicas anteriores a nuevas (digitales). Permiten soportar formatos procedentes de tarjetas gráficas obsoletas anteriores como CGA, MGA, EGA, RGB. Opcionalmente podemos soportar también video en S-Video, Componentes, SD-SDI y HD-SDI para ser presentados en pantallas actuales DVI, soportando resoluciones de hasta 4096 X 2160 (4K).